Marketing – SMS Masivo


SMS MASIVO

En este articulo presentaremos algunos datos interesantes a considerar cuando deseemos realizar una campaña de marketing vía SMS masivo.

Una mirada rápida sobre lo que significan los SMS masivos para su empresa y para sus clientes.

¿Qué es?

Es el envío de un mensaje SMS a grandes grupos de destinatarios a la vez, con el objetivo principal de comunicar diferentes tipos de información.

Los mensajes SMS se compran en grandes cantidades, es decir masivamente, y son considerablemente más baratos que los SMS normales que se envían desde su teléfono. Además, los SMS masivos son un método considerablemente más barato de comunicación masiva que el correo normal, y mucho más eficiente que el marketing por correo electrónico.

¿Porque son mas efectivos que el correo?

Diversos estudios en diferentes partes del mundo han demostrado que vemos unas 150 veces al día nuestro Smartphone . Sin duda es un numero que sorprende, y llama la atención… pero hasta podemos decir que podríamos quedar cortos con esa cifra, ya que hay muchas personas que ven en mayor medida su teléfono inteligente, en otro artículos hablaremos por que se revisa tanto nuestro teléfono, pero solo como dato podemos decir que en la linea de revisión de mensajes lo hacemos en promedio unas 23 veces al día.

Si consideramos que nuestro teléfono nos avisa con un icono de mensaje cuando tenemos unos, y al verlo lo revisamos en breve, podemos concluir en que es una herramienta poderosisima de comunicación con clientes, socios, prospecto, etc…

 

¿Para que la puedo utilizar?

 

  • Alertas por SMS / Recordatorios

  • Notificaciones de reuniones en el calendario

  • Envío de cupones móviles a sus clientes

  • Envío de promociones de última hora

  • Notificaciones de estado de pedidos en tiendas electrónicas

  • Invitaciones por SMS: envíe un sms o un mapa con el lugar de un evento

 

Como ves es una herramienta a la cual sacarle partido, si tienes dudas o consultas, envianos tus dudas a contaco@asesoriasweb.cl o llena el siguiente formulario

 

mas infomacion AQUI 

 

 

 

 

 

Fields marked with an * are required