Diseño Web


 

Diseño web medianas empresas Chile

Diseño web  medianas empresas Chile

Diseño web para medianas empresas Chile. Nos especializamos en poder asesorarte desde que comienzas tu proyecto, o si ya haz dado algunos pasos y tienes dudas con los siguientes, te ayudamos a que tu proyecto sea exitoso. Revisa nuestro portafolio

Para tener presencia en Internet se necesitan básicamente tres cosas:

Diseño web para medianas empresas en Chile

  • Dominio.cl: es la dirección que identifica su sitio web. Como por ejemplo http://www.suempresa.com/. Existen dominios .cl a bajo costo, y lo Asesoramos para darle identidad a su empresa.
  • Sitio web: es el conjunto de información que desea publicar.
  • Hosting o alojamiento: Permite a los usuarios consultar al información publicada en el sitio cuando se accede mediante el dominio. En otras palabras el servicio de hosting permite que su sitio sea consultado cuando un usuario ingresa en el navegador http://www.suempresa.com/.

Nuestra especialidad: Desarrollo y diseño web a medida

Contamos con experimentado grupo de profesionales dedicados full time al desarrollo de sitios web, ya sea para Diseño Web , Web Moviles , Responsive , Dominio .cl (Registros) . Nuestras habilidades abarcan todas las tareas necesarias para la construcción de una página web: análisis de requerimientos, diseño, maquetación, programación y mantenimiento. También contemplamos aspectos importantes como la accesibilidad y el posicionamiento en buscadores.Por estas razones, estamos capacitados para encarar las particularidades de cada proyecto y lograr un resultado final que satisface los requerimientos puntuales de cada uno de nuestros clientes.

Vea un par de proyectos destacados

Smarthold.cl 

Medicenter.cl

SAU

 

Diseño web responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.Pero, ¿qué es esto exactamente?

 

 

¿En qué consiste el diseño responsive?

Hablamos de un sitio web adaptado para diferentes dispositivos moviles, como Smartphones, Tablets, PC, notebooks, etc. Como es logico cada dispositivo tiene sus propias dimensiones, y en este caso principalmente nos centramos en las dimensiones de la pantalla, Con toda seguridad en algun momento te fue molesto tener que mover pacientemento tus dedos para hacer algun zoom, o por no poder presionar un boton… bueno el diseño web responsive soluciona eso, y ademas ofrece mejorar la experiencia de los usuarios que visitan tu web.

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario

 

Contactenos y sepa de que se trata este servicio y Diseño web medianas empresas Chile.

Diseño web medianas empresas Chile

Diseño web medianas empresas Chile

  

Diseño web medianas empresas Chile

Diseño web medianas empresa Chile

Diseño Web , Web Moviles , Responsive , Dominio .cl

Fields marked with an * are required